septiembre 27, 2016

Liebster Discover New Blogs Award






Hola a todos mis docusloc@s! Hoy os traigo un Book Tag en el que hemos sido nominados. Se trata de Liebster Discover New Blogs Award, que tiene como finalidad dar a conocer a pequeños blogs. 

Quiero agradecer enormemente al blog Se Habla de Libros por pensar en nosotros para esta nominación.






Normas a seguir:
  1. Agradecer y seguir al blog que te nomine
  2. Responder a las preguntas que te hagan
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
  5. Avisar sobre la nominación





Y allá voy con las preguntas:

1. ¿Qué género literario es el que más te gusta?
 El género literario que más me gusta es el policíaco. Me encantan los misteriosos asesinatos y los giros en las tramas.

2. ¿Cuál es el sitio más raro en el que has leído?
 Mmm... déjame que piense. La verdad es que como este enganchada un libro soy capaz de leerlo en todas partes, menos vehículos en movimiento. Pero me decantaría por ¿unas escaleras?

3. ¿Qué libro conclusivo ha leído todo el mundo y tú aún no?
 Uff hay un montón: Eragon, Memorias de Idhun, Narnia...

4. ¿Qué saga es tu favorita?
 Sin dudarlo Harry Potter, es con la que crecí, con la que pasé veranos inolvidables. Me encanta!

5. ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?
 Harry Potter y la Orden del Fénix

6. ¿Cuántos libros físicos tienes?
 Pufffffffff... dos estanterías a rebosar. Debería contarlos...

7- ¿Qué libro deseas, con ansias, tener?
 Pues estos meses están saliendo un montón de libros chulos, pero estoy ansiosa porque llegué mañana y tener entre mis manos, "Harry Potter y el Legado Maldito" (sí, Harry Potter otra vez)

8- ¿Tienes alguna manía cuando lees?
 Muchas. Siempre intento abrirlo lo menos posible para que no se dé de sí. Tener las manos siempre limpias.

9- ¿Qué adaptación literaria que lleve ya tiempo estrenada no has visto aún?
 Hay montones que no he visto.

10- ¿Qué libro le gusto a todo el mundo y a ti no?
 El más reciente, La Chica del Tren, me llevé una desilusión al final. Mucho bombo y platillo y me decepcionó bastante.


11- ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?
 Aún conservo muchos libros de cuando era pequeña y, además mi madre siempre me llevaba a la biblioteca, pero el primero que recuerde son libros de Las Tres Mellizas.


Y estas son mis respuestas!

Estos son los siguientes blogs a los que voy a nominar:

No creáis que no me ha costado, fiuuuu. Y aquí os dejo las 11 preguntas que os hago:
  1. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
  2. ¿Cuál es el libro imprescindible en tu biblioteca?
  3. Un libro que empezaste a leer, pero que fue imposible que lo acabaras
  4. ¿Cuál es tu hora favorita para leer?
  5. ¿Tienes algún sistema especial para colocar los libros? (Por tamaño, colores...)
  6. ¿Tienes un rincón favorito para adentrarte en una lectura?
  7. ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Nombra uno masculino y otro femenino
  8. ¿Hay alguna saga que haya salido a la venta, pero que aún no has podido comprar?
  9. ¿Eres más de papel o digital?
  10. Un libro que odies y que le guste a la gente
  11. ¿Cuál es el género que más te gusta?

Espero que disfrutéis de este Book Tag y que me dejéis el enlace a vuestras nominaciones y así les hecho un vistacillo.



Besos, Lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario